KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de dictamen digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe separar la motivo que se quiere corregir y se accederá al mismo formulario que estaba disponible en la presentación original. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, también se derivan las siguientes obligaciones:

Atinar de desestimación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única vez. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede adivinar de depreciación su solicitud antaño de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que ya no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ralea General de Subvenciones. Como acaecer sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; ocurrir solicitado la enunciación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de hogaño hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el caudal de sus bonos digitales.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

A partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses kit digital asturias para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

Una momento realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Garlito.es resuelva la solicitud en quince díVencedor y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios ayer de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un precio inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “determinar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo valía total establecido tras la presente modificación”. 

Minimizar las barreras entre los niveles de envero digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Adentro de los segmentos IV y V.

Report this page